Pasar al contenido principal
26/04/2024

Delta llegaría a las Antillas en diciembre

Redacción A21 / Miércoles, 24 Mayo 2017 - 14:08

La aerolínea estadounidense, Delta Air Lines, anunció su intención de lanzar nuevos vuelos sin escalas a la nación isleña de San Cristóbal y Nieves, que tentativamente comenzarían a operar a partir del 23 de diciembre de este año.

Este plan contempla un vuelo semanal que despegaría los sábados, desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) hacia la terminal internacional Robert L. Bradshaw (SKB) en la isla de San Cristóbal.

Asimismo, Delta prevé un servicio adicional que saldrá cada martes desde el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) hacia el mismo destino antillano, a partir del 9 de enero de 2018.

Ambos vuelos serían operados por aviones Boeing 757-200, en configuración de 16 asientos en clase de negocios, 36 en Premium Economy y 108 en turista.

“El Noreste de los EU siempre ha sido un mercado muy apreciado para el turismo hacia Nieves, por lo que esta noticia será muy apreciada por el creciente número de viajeros que visitan nuestra hermosa isla”, señaló Greg B. Phillip, director general de la Junta de Turismo de Nieves, en un comunicado.

Por su parte, Henry Kuykendall, vicepresidente de Delta en Nueva York, comentó que esta ruta hacia San Cristobal dará un fuerte impulso a su portafolio de destinos en el Caribe desde JFK, y se suma a las casi 500 despegues diarios que opera desde La Gran Manzana hacia todo el mundo.

Facebook comments