Pasar al contenido principal
18/04/2018

8 heridos en accidente de Aeroméxico en LAX

Redacción A21 / Sábado, 20 Mayo 2017 - 21:44

Esta tarde, la punta de la semi - ala derecha de un avión de Aeroméxico golpeó contra un camión de servicio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en Estados Unidos. Lo anterior ocurrió justo al momento del carreteo a la posición de contacto provocando su volcadura, lo que dejó al menos ocho lesionados, de acuerdo con un comunicado de la terminal.

Tras el aterrizaje del vuelo 642 (proveniente de Ciudad de México), la aeronave Boeing 737-800 golpeó un vehículo en tierra con la punta de la semi-ala derecha, durante el carreteo a la puerta de desembarque, lo que provocó la volcadura del camión.

De inmediato, elementos de los departamentos de Policía y Bomberos de Los Ángeles acudieron para atender la emergencia.

Tanto la empresa como la terminal señalaron que pasajeros y tripulantes resultaron ilesos, y ya habían sido evacuados de la aeronave.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo de servicio fueron trasladados a hospitales de la comunidad para recibir atención médica. De acuerdo con la terminal, todos se reportan actualmente en condiciones estables.

El avión de Aeroméxico sufrió daños menores.

Aún se desconocen las causas de la colisión pero el hecho ya está siendo investigado por oficiales del aeropuerto.

En redes sociales se difundieron fotografías (como la que acompaña a este texto) que muestran al vehículo y a la aeronave luego del choque.

Facebook comments