Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aviation Law Americas de 2017 se realizará en Colombia

Redacción A21 / Miércoles, 26 Abril 2017 - 09:08
ALTA anunció que su Onceava Conferencia ALTA Aviation Law Americas se realizará entre los días 6 y 8 de septiembre en Bogotá, Colombia.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que su Onceava Conferencia ALTA Aviation Law Americas se realizará entre los días 6 y 8 de septiembre en Bogotá, Colombia.
 
Se trata de la principal conferencia legal de la región, enfocada específicamente en la industria de la aviación. La conferencia de dos días reúne a los tomadores de decisiones legales para fomentar el intercambio de opiniones, ideas y mejores prácticas sobre asuntos legales, financieros y aero-políticos.
 
Además, se tocarán problemas y desafíos que la industria enfrenta actualmente en la región. En esta conferencia se reúne el Comité Legal y Aeropolítico de ALTA junto con el Foro Aeropolitico IATA-ALTA, para discutir los desafíos emergentes y coordinar acciones ante las autoridades de aviación civil, agencias gubernamentales, administraciones aeroportuarias y organizaciones internacionales y multilaterales.
 

En un comunicado, Gonzalo Yelpo, presidente de la Conferencia, dijo: “La Aviation Law Americas de ALTA ofrece el lugar ideal para que los ejecutivos de la aviación legal y financiera se reúnan en un solo lugar para conversaciones cara a cara sobre temas actuales y próximos de importancia clave para la industria del transporte aéreo”.

 
Las pasadas conferencias se han centrado en temas tales como las perspectivas económicas, la aviación en un entorno competitivo, el medio ambiente, estudios de casos recientes en litigios y responsabilidad, derechos de pasajeros, financiación de aviones y mucho más.

Facebook comments