Pasar al contenido principal
26/04/2024

Emirates ampliará zonas VIP en sus A380

Redacción A21 / Lunes, 27 Febrero 2017 - 01:28

La aerolínea árabe Emirates anunció para este año la renovación de las cabinas de su flota de A380 y Boeing 777 en las que se prevé una mejor experiencia a sus pasajeros en largos trayectos de viaje.

En un comunicado, la aerolínea destacó que el nuevo salón A380 Onboard hará su primera aparición pública en el stand de Emirates Infinite Possibilities durante la ITB Berlín, una de las ferias de turismo más grandes del mundo que se realizará del 8 al 12 de marzo.

Tim Clark, presidente de Emirates afirmó que "desde que introducimos estos servicios en 2008, nuestro A380 Onboard Lounge han ido mejorando progresivamente gracias a los comentarios de clientes que querían más tener más espacio en estas áreas”.

Agregó que las remodelaciones –inspiradas en las cabinas de yates privados– involucran tanto la ampliación como la modificación del espacio entre asientos, para dar una experiencia más íntima y que los viajeros incluso puedan socializar armoniosamente.

“Actualmente se está instalando en uno de los nuevos aviones A380 de Emirates y hará su debut operacional en julio de 2017”, comunicó la aerolínea basada en los Emiratos Árabes Unidos.

En el siguiente video, Emirates da un breve adelanto aquello que sus viajeros podrán esperar de los nuevos Onboard Lounge en los A380.

Facebook comments