Pasar al contenido principal
26/04/2024

Interjet celebra aniversario de ruta Guadalajara-Los Ángeles

Redacción A21 / Viernes, 24 Febrero 2017 - 09:25

La aerolínea mexicana Interjet festejó un año de operación de la ruta aérea Guadalajara-Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los principales mercados de la empresa.

José Luis Garza, director general de la empresa, comentó que la apertura de esta ruta y las que Interjet opera entre la ciudad estadounidense y destinos como Cancún y la Ciudad de México han captado 230 mil viajeros desde hace un año.

Por su parte, Carlos García de Alba, Cónsul General de México en Los Ángeles, celebró el primer aniversario de la ruta aérea entre ambas naciones “pues estrecha los lazos económicos, políticos, culturales, turísticos y sociales”.

La compañía aérea opera dos vuelos diarios redondos hacia Los Ángeles desde Ciudad de México y Guadalajara, y un vuelo diario desde Cancún. En total, ofrece 70 vuelos semanales así como 10 mil 500 asientos hacia los Estados Unidos.

Actualmente atiende 53 destinos, de los cuales 37 son al interior de la República Mexicana y 16 internacionales. En Estados Unidos vuela a Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

Por su parte, la Junta de Turismo y Convenciones de Los Angeles felicitó a Interjet en su cuenta de Twitter.

Facebook comments