Pasar al contenido principal
25/04/2024

Investiga Aeroméxico roce de aviones en AICM

Redacción A21 / Lunes, 20 Febrero 2017 - 13:24

Aeroméxico investiga un incidente que se registró la mañana de este lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el que dos aviones de la aerolínea tuvieron un roce de alas.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que los vuelos AM170 y AM164, que cubrirían las rutas México-Tijuana y México-Bajío respectivamente, tuvieron que ser cancelados por el percance y los aviones puestos en “posición de contacto para una revisión”.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 A.M. durante el proceso de carreteado de las aeronaves para colocarlas en posición de despegue. Aún se desconocen las causas del accidente.

Ningún pasajero a bordo resultó lesionado y cada uno de ellos fue reubicado en los siguientes vuelos de la aerolínea.

De acuerdo con una actualización posterior, los vuelos ya pudieron ser completados y los pasajeros arribaron seguros a sus destinos.

Aeroméxico lamentó los inconvenientes ocasionados por este incidente y reiteró su compromiso con la seguridad de todas sus operaciones.

Por su parte, algunos de los pasajeros de los aviones involucrados en el percance, difundieron a través de sus cuentas de redes sociales algunas fotografías donde se aprecian los daños.

Facebook comments