Pasar al contenido principal
12/12/2018

Delta reparte mil millones de dólares en utilidades

Redacción A21 / Jueves, 16 Febrero 2017 - 11:40
85 mil empleados recibirán bono de más del 10% de su salario anual

Los trabajadores de la línea aérea estadounidense, Delta Air Lines, tuvieron más que celebrar este pasado 14 de febrero, ya que la empresa repartió entre toda su nómina, alrededor de 80 mil personas, más de 1.1 mil millones de dólares.

En un comunicado, la aerolínea dijo que ha pagado a lo largo de los últimos cinco años, casi 5 mil millones de dólares en reparto de utilidades, beneficiando a empleados y estimulando economías locales.

"Ninguna otra empresa, y definitivamente, ninguna otra aerolínea ha compartido mil millones en utilidades con sus empleados”, afirmó Ed Bastian, presidente de Delta.

Delta dijo que a través del programa de reparto de utilidades, los empleados se benefician del éxito que han creado juntos, a través del trabajo duro y un enfoque en el cliente.

La aerolínea destacó que, adicional al reparto de utilidades, el programa de Shared Rewards de Delta acredita bonos mensuales por cumplir metas corporativas operacionales a lo largo del año.

“En 2016, los empleados de Delta ganaron más de 90 millones en Shared Rewards mientras la empresa alcanzaba resultados operacionales y financieros que hicieron historia”.

Delta condensó toda la información del reparto de utilidades en la siguiente gráfica:

Reparto de utilidades Delta

Facebook comments