Pasar al contenido principal
29/03/2024

App de Ryanair, con más descargas en Europa

Redacción A21 / Miércoles, 11 Enero 2017 - 07:50

Con 17 millones de descargas hasta el 10 de enero desde su lanzamiento, la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea irlandesa Ryanair, se convirtió en la aplicación aérea número uno en Europa.

La empresa dijo en un comunicado, que su versión mejorada funciona para plataformas iOS y Android, y que tuvo un repunte de usuarios durante diciembre de 2016 y lo que va de enero de este año.

“Las visitas aumentaron 70% en la última semana de diciembre (2016) y la primera semana de enero. Los clientes de Ryanair siguieron haciendo reservas a través de dispositivos que no son de escritorio”, dijo la empresa.

Agregó la calificación de la app es de 4.5 estrellas de 5 . Especificó que los usuarios irlandeses de iOS calificaron la aplicación 5/5, y los de Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido, otorgaron un 4.5 o superior.

“Mejoraremos continuamente nuestra aplicación móvil en las plataformas iOS y Android y estamos contentos de ver que los clientes están disfrutando de nuestras actualizaciones y nuevas características, haciendo de Ryanair la aerolínea número uno en Europa con 17 millones de descargas", dijo Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair.

Facebook comments