Pasar al contenido principal
28/03/2024

JetBlue se pinta retro

Redacción A21 / Lunes, 14 Noviembre 2016 - 15:34

Para celebrar el comienzo de la era del jet, la aerolínea estadounidense JetBlue transformó la pintura de un Airbus 320 y lo rediseñó con el estilo de la década de los sesenta.

El diseño de este retrojet llevó varios días de investigación, ya que los diseñadores buscaron logotipos y colores similares a los que usaban hace cinco décadas. Finalmente, el A320 quedó: con letras negritas el nombre JetBlue, con naranja y azul, las rayas de velocidad; a lo largo del avión, y acompañando el nombre de la aerolínea se lee, “New York International”.

Jamie Perry, vicepresidente de marketing de la empresa, señaló: “Los años sesenta eran ricos, con gráficos elegantes pero atrevidos, y ese estilo es una característica de la marca JetBlue de hoy. Con eso en mente, nuestro equipo rompió con nuestra tradición de diseños atemporales y en su lugar imaginó una mirada para celebrar esta icónica era de la aviación”.

Lo destacado de este diseño está en la cola del avión, no hay logotipo de la línea aérea, y cuenta con tres colores y un animado de 1960.

El vuelo de este avión, también marca el inicio de la temporada invernal para la empresa, quien lo lanzó para cubrir las rutas que se den entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Palm Springs (PSP).

Facebook comments