Pasar al contenido principal
26/04/2024

Emirates renueva su salón Business Class

Redacción A21 / Martes, 25 Octubre 2016 - 15:08

La aerolínea Emirates invirtió más de 11 millones de dólares para la remodelación de su Business Class Lounge, en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái.

Este cambio de imagen tardó dos años en completarse y es parte de la inversión continua de la compañía aérea para mejorar y actualizar sus productos para una experiencia de viaje agradable y sin contratiempos.

La remodelación contempló la creación de tres experiencias para los usuarios, donde podrán disfrutar de las mejores mezclas de café con Costa Coffe, un centro de salud con agua Voss con opciones más saludables, y un exclusivo salón para beber con Moët & Chandon.

La nueva oferta se suma a los otros siete lugares dentro de la sala de estar con cocina gourmet, preparada por los chefs en las instalaciones, y un servicio de bar completo de cortesía, que incluye vinos de alta gama, licores y champán”, dijo KLM en un comunicado.

El nuevo Salón mide 10 mil pies cuadrados, que le dan cabida a más de mil 500 clientes. Además de los nuevos puestos, hay zona de juegos para los niños y el Timeless Spa.

También pueden refrescarse con una ducha, descansar en zonas de tranquilidad, estar al día con las últimas noticias y permanecer conectados con Wi-Fi.

Facebook comments