Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aeromar se suma en lucha contra el cáncer de mama

Redacción A21 / Jueves, 13 Octubre 2016 - 10:29

Con el propósito de incentivar la detección oportuna del cáncer de mama, la aerolínea mexicana Aeromar impulsará diversas acciones para combatir este mal.

La empresa aérea trabajará en conjunto con la asociación Vida Plena Después del Cáncer. Ambos organismos ofrecerán pláticas por medio de Fundación Salvati y asesorías para mujeres, en la búsqueda de reducir y atender los casos de cáncer de mama en Poza Rica, Veracruz.

La agencia de noticias mexicana, Notimex, destacó que la aerolínea cumple su tercer año realizando este tipo de labores, y se centra en zonas donde la incidencia va al alza como Minatitlán y la misma Poza Rica, ambos municipios en el estado de Veracruz, entidad que según datos de la Secretaría de Salud Federal, ocupa el noveno lugar nacional en el reporte de diagnósticos de esta enfermedad.

En Aeromar tenemos la firme convicción no sólo en contribuir en el desarrollo económico del país al interconectar regiones, sino en unir esfuerzos para conmemorar la lucha internacional contra el cáncer de mama y disminuir los índices de esta enfermedad que puede ser curable al detectarse a tiempo”, dijo el gerente regional Sur-Golfo de la aerolínea, Martín Cobián.

Facebook comments