Pasar al contenido principal
15/07/2020

Cathay Pacific y LATAM Brasil firman acuerdo de código compartido

Redacción A21 / Miércoles, 12 Octubre 2016 - 08:05
El acuerdo incrementa las oportunidades de conexión entre Sudamérica y Asia

Las aerolíneas Cathay Pacific Airways y LATAM Airlines Brasil firmaron un acuerdo de código compartido con el que podrán ofrecer conexiones adicionales a sus pasajeros que viajen entre Asia y Sudamérica a través de Europa y Estados Unidos, informaron en un comunicado.

Bajo el nuevo acuerdo, los viajeros de Cathay que lleguen a París y Londres podrán viajar a Sao Paulo conectando con LATAM Airlines. Lo mismo ocurrirá con los vuelos operados entre Nueva York y Sao Paulo y Río de Janeiro.

Por su parte, LATAM Airlines conectará sus vuelos con los operados con Cathay Pacific entre Nueva York y Hong Kong.

Nuestro nuevo código compartido con LATAM amplía de forma significativa la conectividad entre Asia y Brasil para nuestros clientes, así como expande el comercio y el turismo entre ambos continentes”, señaló el CEO de Cathay Pacific, Ivan Chu.

Por su parte, la CEO de LATAM Airlines Brasile, Claudia Sender, señaló que esta alianza fortalece a la unión Oneworld -grupo de aerolíneas aliadas a las cuales pertenecen tanto Cathay como LATAM-.

“También complementa el código compartido previo que existe entre Cathay y LATAM para los vuelos a Chile y Perú. El acuerdo en Brasil nos permite fortalecer la conectividad y las opciones de negocios en Asia para todos nuestros pasajeros”, finalizó Sender.

Por último, informaron que los boletos ya están a la venta en sus páginas web, para comenzar a operar este código compartido a partir del 21 de octubre.

Facebook comments