Pasar al contenido principal
26/04/2024

Norwegian busca conectar Oslo con Buenos Aires por 150 dólares

Redacción A21 / Lunes, 10 Octubre 2016 - 15:20

La aerolínea nórdica de bajo costo Norwegian planea conectar Europa con América por sólo 150 dólares, utilizando un plan que podría comenzar con vuelos entre Oslo, la capital noruega, y Buenos Aires en Argentina.

Acorde a la agencia Bloomberg y al medio español El Economista, la aerolínea noruega busca también conectar América con ciudades como París, Londres, Madrid y Barcelona, una vez que consiga los permisos necesarios, asunto que podría tomar alrededor de un año.

Además, busca iniciar trayectos que unan ciudades como Edimburgo, en el oeste europeo, con pequeños aeropuertos de Estados Unidos, y con un precio que también ronde los 150 dólares, señaló el CEO de Norwegian, Cjorn Kjos.

De poder iniciar sus vuelos trasatlánticos de bajo costo, Norwegian estima que podría crear al menos 200 trabajos nuevos.

Actualmente, la aerolínea está esperando la autorización del Departamento de Transporte de Estados Unidos para usar su filial irlandesa, Norwegian Air Internacional, para vuelos trasatlánticos.

Facebook comments