Pasar al contenido principal
25/04/2024

Volaris lanza ruta Durango-Los Ángeles

Redacción A21 / Lunes, 30 Mayo 2016 - 13:05

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, anunció el lanzamiento de su nueva ruta hacia Los Ángeles desde la ciudad de Durango, la cual iniciará operaciones el próximo 12 de julio con dos frecuencias semanales.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, esta nueva ruta refuerza el objetivo de la aerolínea por ofrecer mayores posibilidades para conectar a México con Estados Unidos.

Los vuelos se realizarán los martes y viernes, con un horario de salida desde Los Ángeles a las 14:08 hrs. llegando a Durango a las 19:04 hrs. La salida desde la ciudad de Durango se llevará a cabo a las 20:37 hrs. y arribará a Los Ángeles a las 21:30 hrs.

Estamos muy contentos de agregar esta ruta a nuestro catálogo de destinos, pues de esta manera, ofrecemos a nuestros clientes una excelente opción para reunirse con sus familiares y amigos, a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas y con las tarifas más bajas del mercado", expresó Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de la línea aérea.

Facebook comments