Pasar al contenido principal
15/07/2020

Lufthansa y Cathay Pacific con nueva alianza de carga

Redacción A21 / Lunes, 23 Mayo 2016 - 11:25

Simon Large, Director de carga en Cathay Pacific, y Peter Gerber, CEO y Presidente de la Junta Ejecutiva de Lufthansa Cargo, firmaron un acuerdo para una cooperación bilateral entre la aerolínea europea y la asiática.

En este sentido, buscan mejorar las vías de cooperación entre Hong Kong y Europa, a través de una estrecha colaboración en la planificación de redes, así como servicios de escala, con el fin de acercar a Hong Kong, centro de carga aérea más transitada del mundo, con Europa fortaleciendo esta ruta.

Nuestra red conjunta cubrirá más de 140 vuelos directos por semana entre Hong Kong y 13 destinos europeos. Gran número de conexiones directas a múltiples destinos europeos de Cathay Pacific encaja perfectamente con la fuerza de Lufthansa en Frankfurt, el centro europeo más importante del flete aéreo, y en Europa a través de su densa de enlaces de red”, explicó Simon Large.

Conforme lo señalado por Lufthansa Cargo a través de un comunicado, la cooperación también se centrará en mejoras del servicio, ya que los clientes podrán acceder a toda la red conjunta a través de los sistemas de reserva de ambos socios. Ambos socios planean transportar los primeros envíos realizados en el marco de la cooperación de principios del próximo año.

Al unir fuerzas, los clientes tienen acceso a una flexibilidad única con más vuelos para elegir y una combinación de alimentador y los vuelos directos. De esta manera, su carga puede alcanzar sus horas de destino antes. También vamos a tener más opciones para los envíos que tienen que ser transportado en carguero debido a su tamaño o propiedades”, indicó Peter Gerber.

Facebook comments