Pasar al contenido principal
26/04/2024

Entregan A321 fabricado en EU a American Airlines

Redacción A21 / Miércoles, 18 Mayo 2016 - 11:04

El primer avión A321, construido en la Unión Americana, fue entregado ayer en las instalaciones de Airbus Americas, en Mobile, Alabama a la empresa American Airlines.

Airbus prevé la entrega de cuatro aviones provenientes de dicha planta por mes, a finales de 2017. Las entregas iniciales serán todos aviones de la familia A320, con la opción de motor de corriente (CEO), pero comenzará la transición a la nueva opción de motor (NEO) a finales del año que entra.

American Airlines ya opera la mayor flota mundial de aviones Airbus A321. Éste es el primero de muchos aviones que tendrá la aerolínea, que serán entregados desde Mobile”, dijo Bob Lekites, vicepresidente ejecutivo de Clientes en Airbus Americas.

Por su parte, David Seymour, vicepresidente senior de Operaciones de American Airlines aseguró: "Tener las aeronaves de clase mundial que construye Airbus en Estados Unidos ha simplificado nuestro proceso de entrega. Es un honor recibir este A321, y agradecemos a todos los que trabajan en estas instalaciones que producen un avión de alta calidad para nosotros".

Facebook comments