Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aeromar recibe la certificación IOSA

Redacción A21 / Miércoles, 13 Abril 2016 - 12:26

La aerolínea Aeromar recibió por tercera ocasión, de manos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), la renovación de su certificación Programa de Seguridad Operativa de la IATA (IOSA, por sus siglas en inglés), la cual tendrá vigencia hasta enero del 2018.

Este título tiene como objetivo evaluar el sistema de gestión y control operacional, así como identificar el nivel de compromiso de una empresa aérea a fin de garantizar la seguridad de sus actividades, conforme a los estándares de la IATA”, informó Notimex.

Por su parte, el director de Aeromar, Andrés Fabre indicó que esta certificación es la muestra de que la empresa tiene los más altos estándares de seguridad, lo que la consolida como la aerolínea regional más importante de México.

La certificación IOSA es exclusiva para los miembros de la IATA y se introdujo en 2001, y consiste en una norma única, acordada y común para simplificar los procesos de auditoria en materia de seguridad y operación aérea, informó la agencia de noticias mexicana.

Facebook comments