Pasar al contenido principal
26/04/2024

EAU pide parar especulaciones sobre vuelo de FlyDubai

Redacción A21 / Martes, 29 Marzo 2016 - 10:37

Después de la infinidad de especulaciones que se han externado sobre el accidente del vuelo de FlyDubai, que ocurrió el 19 de marzo, Saif Mohammed Al Suwaidi, titular de la oficina de la Autoridad General de Aviación Civil (GCAA), ente regulador de la aviación en los Emiratos Árabes Unidos, pidió que los rumores sobre esta tragedia se atenúen.

El Boeing 737-800 de la empresa, FlyDubai se estrelló en la ciudad sureña rusa de Rostov, matando a las 62 personas que viajaban a bordo. Hasta el momento, la versión más verosímil es que el accidente se produjo cuando el avión intentaba aterrizar con mal tiempo.

Sin embargo, Al Suwaidi fue claro, y sentenció que “antes de que los datos se examinen completamente, sería prematuro plantear la hipótesis de la causa del accidente”.

Agregó que: "El GCAA instaría al respeto de los sentimientos de los familiares de las víctimas, mientras se integra el proceso de investigación. La especulación es inútil y sólo puede dar lugar a ansiedad innecesaria y preocupación".

Facebook comments