Pasar al contenido principal
26/04/2024

American aumenta vuelos a Cancún

Rosa Náutica / Martes, 8 Marzo 2016 - 14:05

La compañía estadounidense American Airlines ha emprendido una expansión significativa hacia el Caribe mexicano. De esta forma, puso en marcha un nuevo servicio de ida y vuelta desde cuatro ciudades de Estados Unidos a Cancún

Los vuelos incluyen servicio desde el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, el Aeropuerto Internacional de Kansas City, el Aeropuerto Internacional de Nashville y el aeropuerto internacional de Pittsburgh. El servicio de las nuevas rutas operará los sábados y serán cubiertas con equipos A319 y B737 con capacidad de 125 y 160 pasajeros respectivamente

Con la adición de estas nuevas rutas, American Airlines se convierte en la primera aerolínea con 685 vuelos semanales a México y conectividad desde 12 destinos en Estados Unidos hacia Cancún”, comentó Alfredo Jaimes, gerente de operación regional de la aerolínea.

De hecho, el año pasado, sólo Cancún reportó más de 5 millones de visitantes con una alta tasa de ocupación de los hoteles de 82 por ciento, según la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

La aerolínea ha estado expandiendo varias de sus rutas del Caribe, ya que se ha enfrentado a una competencia de rápido crecimiento de JetBlue.

En lo que va del año nuestro compromiso con el mercado mexicano se ha visto reforzado con el continuo crecimiento de nuestras operaciones en el país, con nuevas rutas y nuevos destinos”, concluyó.

Facebook comments