Pasar al contenido principal
26/04/2024

Presidente de United se recupera de trasplante de corazón

Rosa Náutica / Lunes, 18 Enero 2016 - 08:47

Luego de recuperarse de un trasplante de corazón al que fue sometido, el presidente y director general de United Airlines, Oscar Muñoz, emitió una carta de agradecimiento a los empleados de la compañía en la que aseguró se encuentra "más fuerte que nunca”.

Sobre su situación de salud explicó: “Estoy emocionado de saber que hoy me dirijo a mi casa de Chicago después de mi trasplante de corazón. Con la ayuda del equipo increíble y el cuidado del Northwestern Memorial Hospital, me siento más fuerte que nunca. Mis médicos han quedado impresionados con mi progreso y prevén una recuperación rápida”.

En se sentido promete que pronto se le verá trabajando con todo el equipo de United Airlines y espera participar en próximas reuniones importantes de planificación estratégica.

"El trasplante me hace sentir como si me hubieran dado un nuevo conjunto de alas, que refuerza mi confianza en que con las alas que todos compartimos, podamos despegar para hacer que United sea una gran aerolínea para nuestros clientes y un preciado lugar para trabajar”, aseguró Muñoz.

Facebook comments