Pasar al contenido principal
18/04/2024

Recibe Copa Airlines premio por puntualidad

Rosa Náutica / Jueves, 14 Enero 2016 - 01:57

La consultora internacional, FlightStats, reconoció a Copa Airlines como la aerolínea más puntual en América Latina y Colombia, por tercer año consecutivo.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, dijo que “este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores, quienes con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho de la puntualidad su enfoque y compromiso personal”.

Este reconocimiento también posiciona a la empresa latina como una de las más puntuales a nivel internacional, cuyo índice en este rubro llegó a 91.02% en Latinoamérica y 92.73% en Colombia.

Estos números también son de gran satisfacción para la compañía aérea, que logró superar la cifra de 2014, cuando consiguió 90.67%.

Para establecer el resultado del ranking de FlightStats, se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada.

Copa Airlines llega actualmente a 73 destinos en 31 países en el Norte, Centro, Sur América y El Caribe.

Facebook comments