Pasar al contenido principal
26/04/2024

Mexicana gana concurso de fotografía de United

Rosa Náutica / Jueves, 17 Diciembre 2015 - 11:12

María Fernanda Antillón Medina, de 26 años, originaria de León, Guanajuato, se adjudicó el primer lugar de la edición número once del Concurso de Fotografía Latinoamericana de United Airlines y Amigos de las Américas, con su foto titulada "Florencia y su Cálido Hogar", que tomó en Patacancha, Perú, en septiembre.

La mexicana recibirá dos certificados de viaje de ida y vuelta a un destino de United de su elección en los Estados Unidos o América Central.

Antillón visitó la comunidad rural de Patacancha, cerca de Ollantaytambo, un sitio arqueológico cerca de El Valle Sagrado de los Incas, donde conoció a Florencia, quien la invitó a su casa para mostrarle sus textiles hechos a mano, ahí fue donde la atmósfera fue perfecta para tomar su foto ganadora.

“La foto de María Fernanda captura la esencia mágica de América Latina, la felicitamos a ella y a todos los fotógrafos concursantes”, dijo María Cristina Osorio, directora de comunicaciones de United en América Latina.

Según United Airlines, Antillón planea utilizar su boleto para viajar a los parques nacionales, donde espera encontrar la inspiración en la naturaleza que se puede transferir a su obra arquitectónica.

Facebook comments