Pasar al contenido principal
26/04/2024

Apuesta Iberia por mercado mexicano

Rosa Náutica / Martes, 17 Noviembre 2015 - 10:40

El presidente de la aerolínea española Iberia, Luis Gallego, calificó a México como uno de los mercados prioritarios de la empresa ya que el crecimiento registrado en el país está por encima de la medio, por lo que seguirá apostando por nuestro país.

En el marco de la presentación de la nueva imagen y servicios de la compañía, Gallego informó que la empresa espera crecer en México y analiza ampliar sus vuelos directos de Madrid hacia los aeropuertos internacionales de Guadalajara y Monterrey, aunque aclaró que esos destinos aún no se tienen concretados.

El directivo dijo que gracias al acuerdo de código compartido con Interjet, Iberia ofrece conexiones desde 36 ciudades mexicanas como Guadalajara, Cancún, Monterrey, Acapulco, Campeche, Ciudad Juárez, Oaxaca, Tijuana o Veracruz, entre otras.

Asimismo, los clientes procedentes de México pueden continuar su viaje vía Madrid a más de 90 ciudades en Europa, incluidas 28 en España, África y Oriente Medio.

Entre las novedades que presentó Iberia en su relanzamiento, están nuevos asientos en las clases Business y Turista, así como nuevos servicios a bordo.

Facebook comments