Pasar al contenido principal
26/04/2024

Agrupa Lufthansa todas sus opciones de transporte

Rosa Náutica / Martes, 27 Octubre 2015 - 10:23

La compañía aérea Lufthansa amalgamó todas sus opciones de transporte, ya sea por carretera, ferrocarril y traslados en helicóptero bajo un solo concepto, Lufthansa Express.

Este servicio pretende llenar todas las necesidades de traslado de sus clientes desde o hacia el aeropuerto, utilizando, ya sea trenes de alta velocidad, autobuses modernos para viajes largos, limusinas o servicios de helicópteros, y con ello ofrecer una verdadera experiencia de viaje completa.

Lufthansa y sus diversos socios de transporte, reunieron estos servicios en Lufthansa Express, que podrán ser adquiridos de manera individual si así lo prefiere el cliente, además de su vuelo por la aerolínea.

De acuerdo con la aerolínea alemana, el servicio actual AIRail , ahora será conocido como Lufthansa Express Rail, Lufthansa Airport Bus, se convierte en Lufthansa Express Bus y el servicio de traslado aeroportuario será publicitado como Lufthansa Express Shuttle.

Se mejorará tangiblemente la experiencia de viaje del cliente, ofreciéndoles todas las opciones de movilidad que necesitan dentro de una misma cartera de servicios", precisó Markus Pauly, director de Infraestructura y Desarrollo de Lufthansa.

Además de la ampliación prevista de los actuales servicios de Lufthansa Express Bus, hacia y desde el aeropuerto de Munich, la línea aérea también planea ofrecer a los viajeros entrantes un nuevo servicio de Shuttle Express, desde y hacia las estaciones de esquí alpinas.

Con Lufthansa en helicóptero, los clientes pueden hacer su viaje hacia su destino mucho más rápido y de forma individual, informó la compañía.

Facebook comments