Pasar al contenido principal
26/04/2024

United Airlines amplía red de rutas

Rosa Náutica / Lunes, 19 Octubre 2015 - 09:56

Con vuelos a Tel Aviv, Israel; Auckland, Nueva Zelanda y Xi’an, China, la aerolínea United Airlines amplía su red de rutas para convertirse en la más completa y la de mayor cobertura de servicio transpacífico, la cual continuará expandiéndose globalmente con nuevos servicios sin escalas desde San Francisco.

De acuerdo con United, se tienen contempladas las siguientes aperturas: Tel Aviv, Israel, con tres frecuencias semanales a partir del 30 de marzo de 2016. Auckland, Nueva Zelanda, con tres frecuencias semanales a partir del 1 de julio de 2016, con una expansión de servicio diario en octubre. Xi’an, China, con una frecuencia de tres vuelos semanales a partir del 8 de mayo de 2016, para la temporada de verano.

Los vuelos se realizarán en un Boeing 787 Dreamliner, el avión de pasajeros más avanzado del mundo, aseguró la compañía aérea.

Dave Hilfman, vicepresidente de Ventas Mundiales de United, comentó que esta oportunidad permitirá proveer “a nuestros clientes corporativos del Área de la Bahía y Silicon Valley un servicio sin escalas al mercado de alta tecnología en Israel, que ha sido una de nuestras prioridades en United”.

En la actualidad, United Airlines tiene en su flota 22 aviones, 787 Dreamliner, además de que tiene proyectado adquirir tres naves más en lo que resta de 2015. Asimismo es destacable que United Airlines y United Express operan en promedio casi 5 mil vuelos diarios a 362 aeropuertos en seis áreas continentales.

Facebook comments