Pasar al contenido principal
26/04/2024

Mexicana revierte amparo de sindicatos: sí venderá bienes

Rosa Náutica / Miércoles, 30 Septiembre 2015 - 11:59

El amparo interpuesto por los sindicatos de trabajadores a Mexicana de Aviación fue revertido por la aerolínea, con lo cual se reactivará el proceso luego de que se impedía vender un paquete de activos por un valor de 172 millones de pesos.

Cabe señalar que la compañía fue la que informó al periódico Milenio que la suspensión fue eliminada, con lo cual buscará comercializar sus dos salones ejecutivos para atención de viajeros nacionales e internacionales, el edificio de servicios y su terminal de carga.

Se estima que esta situación se resolverá en los próximos meses, aunque no se tiene fecha exacta, por lo cual se tiene la intención de volver a vender esos activos, luego de que Mexicana fue declarada en quiebra el 4 de abril de 2014, tras no encontrarse algún inversionista que pudiera capitalizarla.

Asimismo, la aerolínea destacó que los salones y los edificios son los últimos bienes que quedan, ya que los automóviles que eran de su posesión han sido comercializados en su totalidad, así como los vinos, que son productos con caducidad.

Facebook comments