Pasar al contenido principal
26/04/2024

Agrega United Airlines contenido a su oferta de entretenimiento

Rosa Náutica / Miércoles, 19 Agosto 2015 - 10:48

La aerolínea estadounidense United Airlines, a través de su sistema de entretenimiento a bordo "United Private Screening", lanzó la modalidad vía streaming de contenido gratuito para dispositivos personales, disponible en los vuelos regionales de United Express, ofreciendo dos clases de servicio de cabina, así como programación del canal televisivo HBO y contenido exclusivo de Vevo, plataforma líder en videos musicales.

Ya sea que viajen por motivos de negocios o recreativos, estamos diseñando `United Private Screening´, para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a contenido entretenido, interesante, variado, y relajante”, expresó Scott Wilson, vicepresidente de Comercio Electrónico y Comercialización de United Airlines.

La aerolínea informó que a partir de este verano tendrá un programa piloto con el que será posible rentar una tablet a bordo de aviones Boeing 777, que operen en el territorio continental de Estados Unidos, Honolulú y Guam. Las tablets, con pantalla de 8.4 pulgadas, vienen pre-cargadas con contenido que incluye películas, programas de televisión y juegos.

Este sistema de entretenimiento ya se ofrece en más de 200 aviones de flota principal de la aerolínea, con una variedad de programas de televisión, películas y conciertos, que el viajero puede disfrutar en su laptop o en su dispositivo móvil.

Facebook comments