Pasar al contenido principal
26/04/2024

Implementa Virgin Australia nuevo estándar en Business Class

Rosa Náutica / Martes, 18 Agosto 2015 - 13:19

La aerolínea Virgin Australia lanzó la nueva suite de Business Class para su flota Airbus A330, con la que implementó un nuevo estándar en la Business Class doméstica, misma que estará disponibles a finales del mes de octubre.

"Creemos que este nuevo producto hará de Virgin Australia la opción número uno para viajeros premium en las todas las rutas transcontinentales", expresó el director ejecutivo de Virgin Australia, John Borghetti. También anticipó que para finales de este año, la aerolínea lanzará la nueva Business Class larga distancia para su flota Boeing 777, que opera vuelos a Los Ángeles y Abu Dhabi.

Las nuevas suites, que originalmente están inspiradas por los interiores de algunos diseños automotrices premium, presentan algunas de las siguientes características: la cama de primera clase más larga y amplia del mundo, configuración de cabina de espiga inversa que maximiza la privacidad del pasajero y le da 100 por ciento de acceso al pasillo; además de pantallas táctiles de 16 pulgadas en alta definición.

Otro servicio es el amplio espacio multi-tarea, con cojín de asiento de triple capa, apoyada por una subestructura de hamaca, almohadas de algodón de alta calidad y edredones. Además de la transformación física, también se ha diseñado un servicio de comida estilo restaurante, con nuevos menús de Luke Mangan, que permite a los pasajeros cenar cada vez que lo deseen.

Facebook comments