Pasar al contenido principal
26/04/2024

Apuesta Dynamic por vuelos hacia Venezuela

Rosa Náutica / Lunes, 20 Julio 2015 - 10:51

Dynamic International Airways anunció que operará cuatro viajes semanales hacia Venezuela, la aerolínea estadounidense de bajo costo también dio a conocer que, como forma de pago, aceptará los bolívares de los boletos que se adquieran en este país.

Este anuncio se da a pesar de las restricciones cambiarias por las que las aerolíneas internacionales tienen problemas para volar en Venezuela. Dynamic tomó la decisión de iniciar actividades partiendo desde Fort Lauderdale, Miami, hasta la capital venezolana, Caracas. Además, planea que a mitad de agosto se expandan sus operaciones diarias, hasta realizar futuros viajes a Maracaibo y Valencia.

Otra empresa que regresará a Venezuela en diciembre de este año es American Airlines. Operará la ruta Nueva York-Caracas, tras suspenderla en meses pasados, debido a las dificultades políticas entre ese país y Estados Unidos.

De acuerdo con datos de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, la oferta de vuelos internacionales desde/hacia Venezuela se redujo un 50 por ciento el año pasado.

Facebook comments