Pasar al contenido principal
27/04/2024

Negocia Ryanair acuerdo multimillonario con Boeing

Redacción A21 / Lunes, 27 Marzo 2023 - 01:00
Busca nuevos acuerdos para que pueda adquirir aviones 737 MAX 10

Michael O'Leary, director ejecutivo de la compañía de bajo costo Ryanair, informó que se reiniciaron las negociaciones de la aerolínea con Boeing, buscando hacer un trato multimillonario para los 737 y el MAX 10.

Con esta noticia, O´Leary se mostró optimista sobre un posible acuerdo, luego de que los dos gigantes de la aviación tuvieran diferencias hace 18 meses por cuestiones relacionadas con los precios, según informa el Financial Times.
 
Ryanair está buscando hacer un trato multimillonario para los aviones Boeing 737, sobre todo del MAX 10.

O'Leary declaró al Financial Times que las conversaciones entre el transportista y el fabricante del avión se encuentran en etapas iniciales.

En diciembre de 2020, Ryanair firmó un acuerdo de compra con Boeing de 75 nuevos aviones 737 MAX 8, lo que aumentó su número de pedidos en firme en ese momento, de 135 a 210.

En septiembre de 2022, O'Leary declaró que el crecimiento estimado de la aerolínea se había obstaculizado por la incapacidad de Boeing para cumplir con el cronograma de entrega.

Sin embargo, en las recientes declaraciones en el Financial Times, el director ejecutivo aseguró que Boeing estaba haciendo avances para cubrir su cartera de pedidos.

Facebook comments