Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza FAA campaña para evitar pasajeros disruptivos

Redacción A21 / Lunes, 30 Octubre 2023 - 01:00
Busca reducir estos casos con memes con referencia al halloween

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) publicó nuevos memes como parte de su campaña en curso para reducir los casos de viajeros con malos comportamientos.

El organismo aseguró que, durante los últimos meses, este tipo de incidentes han tenido un ligero incremento, por lo que mediante memes representa a un pasajero escoltado por un oficial de policía. 

Para enfatizar los cargos y multas que estas actitudes pueden conllevar, el disfraz viene con un precio de más de 37,000 dólares, puños con cremallera y una solicitud de desempleo.

El comportamiento rebelde fuera de la tienda de Halloween y dentro del avión resulta en fuertes multas de la FAA, además de la posibilidad se ser encarcelado

La agencia tiene una política de cero tolerancia en contra este tipo de comportamiento, impone multas de hasta 37,000 dólares por cada infracción y remite los casos más atroces a las autoridades.

Para obtener más información sobre lo que la FAA continúa haciendo para combatir este problema, visite la página web de Pasajeros rebeldes.

Facebook comments