• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Organismos

Retrasan votación para elección del director de la FAA

Redaccion A21 by Redaccion A21
23 marzo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Retrasan votación para elección del director de la FAA

La votación para elegir al presidente Joe Biden para dirigir la Administración Federal de Aviación (FAA) se retrasó indefinidamente, debido a la oposición de los republicanos, quienes argumentan que no tiene suficiente experiencia en aviación para dirigir la agencia, que además, está bajo presión para detener un aumento de incidentes, como los recientes acercamientos entre aviones.

De acuerdo con información de AP, el Comité de Comercio del Senado tenía previsto votar por el director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Denver, Phillip Washington, cuya nominación ha languidecido desde que Biden anunció su elección en julio pasado.

La presidenta del comité, Maria Cantwell, demócrata por Washington, dijo que la votación se retrasaría para recopilar la información solicitada por los senadores. No detalló la información ni nombró a los miembros del comité que solicitaron la demora.

Los demócratas tienen una ventaja de 14-13 en el comité, por lo que la deserción de uno podría descarrilar la nominación si todos los republicanos se oponen. El Partido Republicano ha apuntado a los demócratas e independientes de los estados indecisos o de tendencia roja.

La FAA no ha tenido un administrador confirmado por el Senado desde marzo de 2022, cuando Stephen Dickson renunció a la mitad de su mandato. La agencia actualmente está dirigida por un administrador interino, Billy Nolen.

 

Tags: FAAincidentesseguridad aérea

Noticias Relacionadas

Afecta tormenta invernal operaciones en JFK, LaGuardia y Filadelfia

Afecta tormenta invernal operaciones en JFK, LaGuardia y Filadelfia

16 diciembre, 2025
Comienza Electra proceso de certificación del avión híbrido-eléctrico EL9 ante la FAA

Comienza Electra proceso de certificación del avión híbrido-eléctrico EL9 ante la FAA

12 diciembre, 2025
Seguridad como prioridad

Seguridad como prioridad

9 diciembre, 2025
Seleccionan a Peraton para modernizar el sistema de control del tráfico aéreo en EU

Seleccionan a Peraton para modernizar el sistema de control del tráfico aéreo en EU

8 diciembre, 2025
Next Post
Se unen Eve y Ferrovial Vertiports para gestionar tráfico aéreo urbano

Se unen Eve y Ferrovial Vertiports para gestionar tráfico aéreo urbano

La nueva carrera espacial, de la órbita baja terrestre (LEO) al espacio profundo

Más Leídas

  • Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Los nuevos aviones de aerolínea en los que seguramente no me va a tocar volar, pero a mis hijos sí

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Afirma Aeroméxico que usará aviones más grandes en rutas AICM-Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se desploma avión Cessna Citation 650 cerca del Aeropuerto de Toluca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Promedia Volaris 30.5 aviones en tierra al mes por inspección de motores

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Critica IATA al Gobierno mexicano por designación incorrecta de slots en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados