Pasar al contenido principal
26/04/2024

Jetex se une a ALTA

Redacción A21 / Miércoles, 20 Abril 2022 - 01:00
Brinda soporte operacional a empresas aeronáuticas en América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) recibió a Jetex, empresa de los Emiratos Árabes Unidos especializada en brindar servicios para la aviación ejecutiva, como miembro afiliado.

Desde hace 17 años, Jetex brinda soporte operacional a empresas aeronáuticas las 24 horas, 7 días de la semana. Algunos de los servicios brindados a operadores gubernamentales, privados, comerciales y de carga incluyen: 

  • Soporte operacional a aerolíneas basadas en América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia.
  • Apoyo logístico a vuelos de traslado, comerciales regulares y de carga en todo el mundo.
  • FBO y asistencia en tierra en 3.500 aeropuertos en todo el mundo, incluyendo México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.
  • 6000 puntos de suministro de combustible (incluido SAF) en todos los continentes y un programa de exención de IVA en destinos seleccionados.
  • Gestión de planes de vuelo computarizados desde Miami, Beijing y Dubái.
  • Seguimiento al vuelo y sistema de información en tiempo real.
  • Gestión de permisos de sobrevuelo y aterrizaje en todo el mundo.
  • Planificación de viaje y asesoría sobre requisitos globales de visas, requerimientos de salud y seguros de viaje.
  • Apoyo en procesos de organización de rutas, alojamiento, transporte y servicios de seguridad.

“Nos complace recibir a Jetex como miembro estratégico. La presencia global de la compañía y su experiencia de cerca de dos décadas brindará importante valor a las discusiones, iniciativas y proyectos que desarrollamos en ALTA. Jetex es miembro fundador de la Asociación de Aviación Comercial de Medio Oriente y África del Norte, regiones que tienen un potencial de crecimiento importante en conectividad con América Latina. Estoy seguro que la entrada de Jetex a la asociación generará mucho valor para ambas partes y para el desarrollo de la conectividad entre regiones”, comentó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

“Estamos altamente complacidos de ser un nuevo miembro de ALTA. Durante casi dos décadas, hemos observado y acompañado gratamente a través de nuestros servicios el crecimiento de la aviación corporativa y comercial en América Latina. Por ese motivo, mantenemos nuestro compromiso de brindar un portafolio de servicios de alta calidad para nuestros clientes para continuar siendo su proveedor de servicios escogido a la hora de coordinar sus requerimientos operativos”, indicó Adel Mardini, Fundador y CEO de Jetex.

Entre otros reconocimientos internacionales, Jetex ha sido galardonado con premios tales como «Mejor Experiencia Mundial de Vuelos Privados», «FBO Líder Mundial» y «Mejor Terminal de Aviación Privada» por la World Travel Awards. Jetex está altamente comprometido con la aplicación de medidas de protección ambiental, no solo para asegurar un mejor presente, sino también para contribuir a un futuro mejor para las próximas generaciones. Sus clientes tienen la posibilidad de formar parte del Programa de Reducción de Huella de Carbono, así como también solicitar al equipo de Jetex la provisión de combustibles alternativos en múltiples aeropuertos alrededor del mundo. Adicionalmente, Jetex participa activamente en proyectos relacionados con la aplicación de energías alternativas en sus terminales FBO en todo el mundo.

Facebook comments