Pasar al contenido principal
27/04/2024

Apoya Airbus labor social en AL

Redacción A21 / Martes, 12 Abril 2022 - 01:00
El apoyo fortalecerá el desarrollo en comunidades vulnerables de 6 países

Airbus informó que brindará apoyo a cuatro organizaciones no gubernamentales (ONGs): Fundación Avina, TECHO, Tremendas y United Way Colombia, con el objetivo de realizar el proyecto Community Impact en Latinoamérica.

Explicó que las asociaciones de impacto comunitario de Airbus fortalecen la asistencia y desarrollo de las comunidades vulnerables, inspiran a los jóvenes y a las generaciones futuras, y realizan acciones que protegen el medio ambiente y el bienestar del planeta.

Los proyectos se realizarán en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay donde los empleados de los centros de Airbus podrán ser voluntarios y contribuir a la mejora de sus comunidades.

Estas ONGs se dedican a promover el trabajo humanitario, el desarrollo de los jóvenes, la inclusión y el cuidado del medio ambiente.

La Fundación Avina promueve la sostenibilidad a través de proyectos colaborativos; TECHO trabaja con voluntarios para dar vivienda adecuada, infraestructura y soluciones de desarrollo comunitario; Tremendas impulsan los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. Por su parte, United Way Colombia se centra en conectar a personas y empresas para ayudar a que los niños locales reciban una mejor educación.

Facebook comments