Pasar al contenido principal
27/04/2024

Pilotos de FedEx se manifiestan en Wall Street

Redacción A21 / Lunes, 10 Abril 2023 - 01:00
Cientos de pilotos se manifestaron en Nueva York

Mientras FedEx celebraba su evento para inversores DRIVE Program en la Bolsa de Valores en Nueva York, los pilotos de Express y sus compañeros de tripulación se manifestaron por la falta de un nuevo contrato de pilotos.

 

Los pilotos representados por la Air Line Pilots Association, (ALPA), continúan en negociaciones contractuales con la dirección de FedEx desde mayo de 2021. 

 

"Es extremadamente decepcionante que las negociaciones sigan abiertas. Queremos llegar a un acuerdo justo con la dirección, pero debe ser uno que reconozca el valor que aportamos a FedEx cada día", afirmó el capitán Chris Norman, presidente del Consejo Ejecutivo Principal de FedEx ALPA.

 

Los pilotos enviaron un fuerte y unificado mensaje de que es el momento de resolver los asuntos pendientes y alcanzar un contrato de pilotos líder en la industria que refleje sus contribuciones a los objetivos estructurales de la compañía.

 

"No se puede negar que nuestra fuerza laboral de pilotos profesionales ha contribuido significativamente al éxito de FedEx y le ha permitido convertirse en una potencia logística, una compañía Fortune 50 y una marca global", añadió Norman.

Facebook comments