Pasar al contenido principal
24/10/2021

Extienden por cuarta vez validez de licencias aeronáuticas

Redacción A21 / Lunes, 27 Septiembre 2021 - 14:40
Extendió al 31 de diciembre de 2021 la validez de permisos, licencias y certificados de capacidad del personal técnico aeronáutico

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prorrogó de nueva cuenta la vigencia de permisos, licencias y certificados de capacidad del personal técnico aeronáutico hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se considerarán vigentes y válidos aquellos documentos de pilotos, sobrecargos y controladores aéreos, así como los otorgados a meteorólogos, técnicos en mantenimiento, oficiales de operaciones y operadores de RPAS, cuya fecha de vencimiento haya ocurrido a partir del 19 de marzo de 2020.

Esta determinación fue firmada por el titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz-Leal, como parte de las medidas tomadas en el marco de la contingencia sanitaria por covid-19, y publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 25 de septiembre.

Esta sería la cuarta prórroga de este tipo realizada por la SCT como consecuencia de la pandemia por covid-19. En junio de este año, la Secretaría había puesto como fecha límite para la validez de permisos, licencias o certificados de capacidad el 30 de septiembre.

Facebook comments