Pasar al contenido principal
25/07/2024

Impulsa Eve Air Mobility gestión de tráfico eficiente para aeronaves innovadoras

Redacción A21 / Miércoles, 15 Noviembre 2023 - 01:00
Colaborará con NATS Services para lograr un sistema rápido, eficiente y sostenible en todo el mundo

Eve Air Mobility, compañía de movilidad aérea urbana (UAM), anunció un acuerdo de colaboración para eficientar el desarrollo de futuros servicios de gestión de tráfico aéreo en el mundo.

Durante las actividades del Dubai Airshow 2023, firmó con NATS Services, brazo comercial del proveedor de servicios de control de tráfico aéreo del Reino Unido, un Memorando de Entendimiento (MoU) para reforzar la asociación entre las dos compañías para hacer de la UAM una realidad segura y promoverá tecnologías para un sistema de transporte aéreo urbano más rápido, eficiente y sostenible para todos.

“El trabajo con NATS respalda nuestros próximos proyectos y esfuerzos futuros diseñados para transformar el sector de la movilidad aérea urbana a nivel mundial”, comentó Johann Bordais, CEO de Eve.

El Concepto de Operaciones del Reino Unido (CONOPS), liderado por Eve, se desarrolló en asociación con la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA) y empresas globales, incluida NATS y otros seis miembros, y aprovechó los datos para centrarse en las soluciones necesarias a corto plazo.

Facebook comments