La aerolínea Delta anunció que su aplicación móvil cuenta con una nueva función: automatic check-in, que registrará al cliente justo 24 horas antes de su vuelo, y así tendrá al instante el pase de abordar.
Los usuarios recibirán una notificación en su celular, con un aviso del mandato de artículos prohibidos por las autoridades. Una vez que acepten las condiciones, recibirán su pasaje electrónico, además de la asignación automática de su asiento.
Nuestros clientes nos dijeron que Delta puede eliminar parte de su estrés asociado con el próximo viaje si saben que su pase de abordar está listo y pueden ver su asignación de asiento", dijo Rhonda Crawford, vicepresidenta de Distribución Global y Estrategia Digital de la línea aérea.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, esta nueva característica funcionará en algunos vuelos domésticos de Estados Unidos.
“El check-in automático proporciona esa tranquilidad en una solución simple y automatizada que también ahorra tiempo valioso", agregó Crawford.
La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android; al momento tiene una calificación de 4.0 estrellas sobre cinco, y 3.7 sobre cinco, respectivamente.
La mayor parte de las críticas hacia la aplicación provienen de la falta de una opción en español y de que se necesite una conexión permanente a internet para tener el pase de abordar.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments