A partir de ya los clientes de Delta Air Lines –que estén en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington– podrán obtener asistencia mediante una videollamada.
Esta innovación permite a los clientes vincularse con un especialista, lo cual convierte a Delta en la primera aerolínea estadounidense en implementarla.
Las cinco pantallas digitales interactivas tienen receptores individuales y forman parte de la rediseñada Delta Sky Assist, para que los clientes puedan conectarse cara a cara con los especialistas del operador.
El chat inicia mediante dos simples pasos: recoger un receptor y tocar la pantalla. En él pueden realizarse desde un cambio de vuelo hasta comentarios.
Tenemos los mejores especialistas en el negocio y ahora serán capaces de ofrecer soluciones para los clientes de una manera aún más personal, cara a cara", declaró Charisse Evans, vicepresidente de Ventas de Reservaciones y Atención al Cliente.
Para evaluar si las videollamadas impulsan y mejoran la participación de los clientes, Delta les dará seguimiento. A la par, los empleados emitirán su retroalimentación.
La línea aérea destaca que, como parte de su compromiso con las personas con discapacidad, puso una de las pantallas de video a una altura adecuada para quienes usan silla de ruedas. Además, el diseño también incluye una opción de teclado a través de texto, lo que ayudará a quienes sufren de ceguera.
Este proyecto es parte del objetivo del equipo de reservaciones de la empresa aérea estadounidense: escuchar, cuidar y conectarse con los clientes a través de sus plataformas favoritas: Twitter y Facebook, además del correo electrónico y el teléfono.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments