Pasar al contenido principal
22/11/2024

KLM integra redes sociales al proceso de abordaje

Redacción A21 / Lunes, 19 Junio 2017 - 12:07

Desde inicios de este mes, la aerolínea holandesa KLM ofrece a sus clientes de todo el mundo la posibilidad de confirmar su reservación, hacer check-in, obtener su pase de abordar y verificar el estatus del vuelo a través de redes sociales.
 
La empresa aérea señaló que este servicio incorpora las plataformas de Twitter y WeChat a su oferta existente de Facebook Messenger, además de que estará disponible en 10 idiomas.

En un comunicado, la compañía explicó que este plan hace que la información de vuelo de sus usuarios sea fácil de encontrar, esté disponible en un solo lugar y sea accesible desde cualquier lugar.  

Agregó que a través de estas plataformas, sus usuarios podrán comunicarse  directamente con los agentes de servicio de medios sociales de KLM las 24 horas y los 7 días de la semana.

El nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios que reserven boletos o se registren a través de KLM.com y opten por recibir información a través de Twitter o WeChat.
 
Desde el año pasado, KLM ofrece a sus pasajeros documentación e informes de vuelo a través de Facebook Messenger. Este 2017, se incorpora Twitter y se convierte en la primera aerolínea fuera de China en proporcionar información sobre vuelos en WeChat.

En el siguiente video puede apreciarse como funcionan estas opciones de abordaje:

Facebook comments