Pasar al contenido principal
28/04/2024

Apoyan a niñas colombianas para viajar a la NASA

Redacción A21 / Viernes, 10 Marzo 2023 - 01:00
Busca empoderar, motivar e inspirar a niñas para ser agentes de cambio en sus comunidades

Nadia Sánchez, presidenta y fundadora de She Is junto con la directora de Comunicaciones y Mercadeo de la fundación, Marcela Cubides, y otros ejecutivos, realizaron vuelos a zonas remotas de Colombia para encontrarse con niñas participantes del programa She Is Astronauta quienes viajaran a Houston para llevar a cabo un cronograma de inmersión en la NASA.

Flapz como startup comprometida con causas sociales y ambientales, dispondrá su servicio aéreo para facilitar el encuentro con las niñas las cuales se encontraban en zonas de difícil acceso como lo es Itsmina en Chocó, Colombia. 

“Realmente tuvimos un vuelo muy placentero donde el interés principal de cada uno de los integrantes de la organización era que pudiéramos tener la mejor experiencia. Con mucha felicidad seguiremos confiando en Flapz como nuestra empresa aliada en el aire para seguir impactando vidas junto a la Fundación She Is en todos los territorios de Colombia”, comentó Marcela Cubides.

Puntualizó además que She Is estableció una alianza estratégica con el Space Center de la NASA para impactar positivamente la vida de niñas en condiciones de vulnerabilidad de entre 9 a 16 años de Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana a través de un programa educativo híbrido en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM). 

El principal objetivo, es el de empoderarlas, motivarlas e inspirarlas a ser agentes de cambio en sus comunidades por medio de una línea de inmersión de una semana en las instalaciones del Space Center de la NASA en Houston. Cabe destacar que previo al viaje, realizan un curso de educación virtual el cual tiene una duración de 4 meses.

Facebook comments