Pasar al contenido principal
20/04/2024

Anuncia IATA “Aviation Day Perú”

Redacción A21 / Miércoles, 17 Agosto 2022 - 01:00
Abordarán las necesidades en regulación inteligente que den pie a una mayor competitividad

El próximo 1 de septiembre, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) realizará una nueva edición del “Aviation Day Perú” para analizar los retos y prioridades del sector, a fin de ser más competitivos en un mundo post-pandemia, así como integrar un marco de colaboración entre la industria aérea de turismo y el Estado.

El encuentro será en el Country Club Lima Hotel de la capital peruana y estarán presentes los principales ejecutivos del sector, autoridades de aviación civil y del gobierno, así como asociaciones regionales y locales, además de miembros importantes y proveedores de la industria.

Otros de los temas a tratar son los retos y prioridades del transporte aéreo dentro de Perú, las necesidades en la infraestructura aeroportuaria que mejore la conexión aérea dentro y fuera del país, informó la IATA en un comunicado.

También se revisarán las necesidades de regulación inteligente que den pie a una mayor competitividad, incluida la importancia del transporte aéreo dentro del turismo y el comercio, así como iniciativas que fortalezcan a la industria.

 

Facebook comments