Pasar al contenido principal
26/04/2024

Tendrá Colegio de Pilotos reloj conmemorativo

Redacción A21 / Jueves, 10 Marzo 2022 - 00:00
la tradición de Oris en la creación de relojes mecánicos para pilotos se remonta desde 1938

Como parte de las actividades por el 75 aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México, la marca independiente de relojes suizos Oris, presentará una edición limitada especial, inspirada en uno de los modelos ícono de la marca, que rinde tributo al mundo de la aviación en México.

“Oris busca sumarse a este festejo con un reloj que sea un símbolo de la tradición del Colegio de Pilotos, que conserve vivo el espíritu del organismo al promover su desarrollo y formación; así como reconocer sus méritos profesionales”, afirmó Alberto Rodríguez, General Manager de Oris México.

Refirió que la tradición de Oris en la creación de relojes mecánicos para pilotos se remonta desde 1938, con la creación del Big Crown, un reloj con una corona más grande, creado para los pilotos con guantes. 
Desde entonces, el modelo ha estado en constante producción y se ha convertido en nuestro diseño insignia, alimentando la reputación de Oris como el creador del reloj herramienta ultra confiable, ultra preciso y accesible, para la gente aventurera que gusta de las alturas, señaló.

Para los pilotos, el reloj es un instrumento de medición fundamental, que sea visible, legible y preciso, son elementos indispensables que se suman al buen control del avión”, afirmó el capitán Heriberto Salazar, Presidente del Consejo Directivo de El Colegio de Pilotos y Aviadores de México.

Alberto Rodríguez añadió que este y varios modelos ícono del mundo de la aviación de Oris permanecen dentro de su catálogo, como insignias de la marca, los cuales portan modificaciones e innovaciones actuales de diseño y funcionamiento para el ciudadano o piloto de hoy.

Facebook comments