Pasar al contenido principal
18/04/2024

ASA y IATA impartirán curso “Gestión de la información aeronáutica”

Redacción A21 / Lunes, 26 Noviembre 2018 - 11:16

Los organismos Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) impartirán el curso Aeronautical International Management en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares “Ingeniero Roberto Kobeh González” (CIIASA), entre el 26 y 30 de noviembre.

La capacitación, derivada del convenio de colaboración entre ambas instituciones, tiene como objetivo percibir las implicaciones en materia de seguridad relacionadas con calidad y almacenamiento de datos y será impartida de manera presencial con una duración de 40 horas repartidas en cinco días.

El contenido del curso está enfocado a temas de información aeronáutica y cómo ésta impacta en materia de seguridad. Además, proporciona datos detallados para apoyar la transición de Servicios de Información Aeronáutica a Gestión de Información Aeronáutica y al finalizar, se otorgará un certificado por parte de IATA.

Con la capacitación de personal aeronáutico ASA fortalece su relación con organizaciones especializadas en materia de aviación.

Facebook comments