Boeing invertirá 5 millones de dólares para expandir el Centro de Innovación de Fabricación Avanzada en Saint Louis (AMICSTL), Missouri, Estados Unidos, con el objetivo de acelerar los programas de desarrollo de la fuerza laboral, además de aumentar la cartera de talentos y las capacidades técnicas de fabricación en esta región.
Las instalaciones albergarán programas de desarrollo de fuerza laboral, de investigación y desarrollo de vanguardia para impulsar la capacidad de creación de prototipos en materia aeroespacial, tecnología agrícola, automotriz, biomédica, construcción, geoespacial y logística.
El convenio entre Boeing y AMICSTL establecerá el Corredor Norte Central de Saint Louis como un centro de innovación tecnológica, de fabricación avanzada en la próxima década, con un campus que respalde la fabricación avanzada, desde la concepción hasta la producción.
Además de la inversión de cinco años, el vicepresidente de Boeing Phantom Works, Steve Nordlund, se unirá a la junta directiva de AMICSTL; mientras que, el ejecutivo de Boeing Saint Louis, Kory Mathews, se jubilará de la compañía a finales de este año, para desempeñarse como director ejecutivo interino de AMICSTL.
Facebook comments