Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une Transoft Solutions a ACI-LAC como socio comercial

Redacción A21 / Miércoles, 7 Febrero 2024 - 01:00
Se especializa en soluciones de primer nivel para el modelado de aeropuertos y del espacio aéreo

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) presentó a su miembro más reciente, Transoft Solutions, un proveedor global líder de soluciones de software de vanguardia para la industria de la aviación.

Con el compromiso de revolucionar el panorama de la aviación, Transoft Solutions ofrece un conjunto integral de software de última generación diseñado para atender las diversas necesidades de los profesionales aeroportuarios de todo el mundo. 

La empresa se especializa en el suministro de soluciones de primer nivel para el modelado de aeropuertos y del espacio aéreo, la planificación y las operaciones en la zona de operaciones, el cumplimiento de las limitaciones de obstáculos, la simulación de terminales, entre otras.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su entusiasmo con respecto a esta asociación.

"Transoft Solutions es una valiosa incorporación a nuestra red de estimados socios. Su dedicación a proporcionar respuestas de software sofisticadas se alinea perfectamente con la misión de ACI-LAC de hacer avanzar la industria de la aviación en América Latina y el Caribe”, afirmó.

Está empresa permite a los profesionales de la aviación ejecutar proyectos con confianza, precisión y eficiencia. 

Su conjunto de herramientas de software facilita flujos de trabajo racionalizados, permitiendo a los profesionales realizar tareas complejas como el desarrollo de aeropuertos, la eficiencia operativa, el cumplimiento de las normas de seguridad y la optimización de las operaciones de las terminales.

Mark Rodrigues, vicepresidente de Aviación de Transoft, se mostró muy satisfecho de unirse formalmente a la familia de ACI LAC. 

"La región de América Latina y el Caribe ha demostrado su gran potencial para el crecimiento de la aviación. Bajo el liderazgo y apoyo del Equipo de ACI LAC, los miembros y socios se han convertido en una comunidad estrechamente unida que colabora para hacer avanzar nuestra industria. Estamos encantados de unirnos a la familia y esperamos una larga colaboración", añadió.

Transoft ha implantado la primera solución SaaS para el sector de la aviación, denominada AeroCENTRAL. Esta aplicación permite a los usuarios compartir información clave sobre infraestructuras y operaciones aéreas entre equipos y departamentos a través de un sistema centralizado.

 

Facebook comments