Pasar al contenido principal
28/03/2024

Llega Iberia a Dallas Fort Worth

Redacción A21 / Viernes, 3 Junio 2022 - 01:00
Por primera vez operará un vuelo de larga distancia con una mezcla de combustible sostenible

El 1 de junio, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) dio la bienvenida a Iberia en su red de aerolíneas internacionales, tras el lanzamiento de su ruta desde Madrid, España, operada con aeronaves Airbus A330-200 cuatro veces por semana. 

“La incorporación de Iberia se suma a la ya extensa red global del Aeropuerto DFW, creando más opciones y destinos de fácil acceso para nuestros clientes. DFW es uno de los aeropuertos con mayor conectividad del mundo, con destinos a 194 ciudades de Estados Unidos y 70 destinos internacionales, ya sean viajes de negocios o por placer”, dijo John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global de la terminal aérea.

De esta manera, los pasajeros del DFW ahora tienen dos opciones para viajar a España, siendo la primera el vuelo operado por American Airlines.

Desde Madrid, los pasajeros pueden conectar con más de 50 destinos en toda Europa a bordo de Iberia, mientras que los viajeros que vuelan a Dallas podrán acceder a una red de 98 destinos en los Estados Unidos y 24 en México a través de las aerolíneas de la alianza de aerolíneas Oneworld.

Esta ruta será la primera en la que la aerolínea española opera un vuelo de larga distancia utilizando una mezcla de combustible sostenible (SAF) en seguimiento a su estrategia para transitar hacia operaciones menos contaminantes. 

Esta acción se alinea con el enfoque de sostenibilidad de DFW, que ha logrado ser el primer y más grande aeropuerto libre de carbono en el mundo, apuntando a tener cero emisiones netas de carb

Facebook comments