Pasar al contenido principal
19/04/2024

Añaden vuelos internacionales a Cancún

Redacción A21 / Lunes, 6 Enero 2020 - 15:29

La Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo confirmó que para la época invernal se inauguraron nuevas frecuencias y vuelos desde América Latina, Canadá y Europa a Cancún. 

En primer lugar, Air Canada aumentó el número de frecuencias, de cuatro a siete vuelos semanales, para su ruta Vancouver-Cancún. Para la temporada invernal de 2021, también añadirá un vuelo a la ciudad quintanarroense desde Quebec.

Por su parte, la filial Air Canada Rouge también inició sus conexiones desde el Aeropuerto Internacional McDonald-Cartier de Ottawa, capital canadiense, informaron medios locales.

La aerolínea de bajo costo canadiense, Swoop, también retomó para esta temporada invernal sus conexiones desde Hamilton (ciudad cercana a Toronto), Londres (Ontario) y Edmonton, luego de un primer año exitoso en 2018.

Desde América Latina, la aerolínea venezolana Conviasa inició recientemente la operación de su ruta Caracas-Cancún-Toluca, recordó el organismo turístico estatal.

Finalmente, Air France aumentó sus frecuencias a Cancún para contar con un vuelo semanal durante la temporada invernal, añadió la Secretaría quintanarroense.

Facebook comments