El Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth (DFW) tendrá dos nuevos destinos internacionales a partir del verano del 2017, luego de que American Airlines comience a volar hacia Roma y Ámsterdam.
Ambos destinos contarán con un vuelo diario para cubrir la demanda que durante el periodo vacacional de mayo a septiembre, de acuerdo con sendos comunicados de la terminal texana y de la aerolínea.
American Airlines utilizará aeronaves Boeing 777-200 desde el DFW con destino al Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma. Y para el vuelo hacia el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, la compañía estadounidense utilizará equipos Boeing 767-300.
De esta forma, los viajeros texanos disfrutarán por primera vez de un servicio sin escalas a la capital italiana, mismo que permitirá conectar a la ciudad de Dallas con el mercado europeo.
DFW continúa con la expansión de su Terminal Internacional D y para este año se espera la apertura de su renovado complejo de compras duty free (libre de impuestos).
Dallas-Fort Worth moviliza 64 millones de personas anualmente, con traslados a 154 destinos locales y 56 internacionales sin escalas.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments