Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 22 Febrero 2024 - 01:00

Aseguran investigadores que encontraron el vuelo MH370 desaparecido en 2014

Jean Luc Marchand y Patrick Blelly, investigadores dedicados a la búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines, vuelo MH370, desaparecido en 2014 con 227 pasajeros y 12 tripulantes, aseguran haber identificado la ubicación del avión. 

Con tecnologías actuales, estiman necesitar de cinco a quince días para localizarlo, pero requieren permiso de las autoridades malayas para iniciar la búsqueda. 

Marchand y Blelly proponen un acuerdo en el que solo cobrarían si encuentran el avión, delimitando la zona de búsqueda en base a su teoría sobre el incidente. Su solicitud, respaldada por una zona de búsqueda precisa, aguarda respuesta de las autoridades, mientras la búsqueda convencional se centró inicialmente al oeste de Australia y posteriormente se encontraron piezas en costas africanas.

——

Presentan LEVEL y BUFF tubular exclusivo a bordo

LEVEL anunció una colaboración con la marca textil BUFF para lanzar un tubular disponible a bordo de sus vuelos. 

El tubular, fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado y un 5% de elastano, presenta la silueta del mapamundi en los colores distintivos de la aerolínea. 

Con diseño sin costuras, protección UPF 50 y capacidad de estiramiento en cuatro direcciones, este accesorio ofrece más de 12 formas de uso, siendo ideal para protegerse del sol, el frío o el viento durante cualquier viaje con LEVEL. 

Esta pieza es solo el primero de una serie de diseños temáticos que reflejarán la esencia de la aerolínea y los destinos que conecta.

——

Eligen Marbella como el mejor destino de Europa para vacacionar

Marbella, ubicada en la Costa del Sol en el sur de España, fue reconocida como el mejor destino de Europa para vacacionar según una votación realizada por el portal European Best Destinations. 

Con 59% de votos extranjeros, la ciudad andaluza se destacó entre 500 lugares evaluados por más de un millón de viajeros de 172 países. 

Marbella ofrece playas, vida nocturna, campos de golf y la Sierra Blanca. Además, se destaca por su ambiente tradicional andaluz, con casas encaladas, calles empedradas y plazas históricas como la Plaza de los Naranjos.

 

——

Facebook comments